Providing Behavioral Health Services To Children

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR INFORMACIÓN DE SALUD SOBRE USTED Y CÓMO PUEDE OBTENER ACCESO A LA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVISARLO CON CUIDADO.

RESUMEN

Este aviso describe las practicas de privacidad de Caring Connections for special needs LLC, y todos sus programas. Usaremos cualquier información de salud en nuestra posesión con el unico fin de proveer a nuestros miembros y empleados con servicios comprensivos y completos.

Estamos comprometidos a proteger su información de salud. Estamos obligados por ley a mantener la información de salud sobre usted en privado, De darle este Aviso sobre nuestras prácticas de privacidad y de seguir las prácticas descritas en este Aviso.

Podemos usar su información de salud para tratamiento (como enviarle información de salud a su médico referente), pago (como enviar información de facturación a la agencia que financia sus servicios) y para operaciones de atención médica (como entrenar y evaluar las cualidaded tecnicas) De nuestros empleados).

Bajo ciertas circunstancias, se nos permite usar o divulgar su información médica sin su permiso por escrito. Podemos dar información a las autoridades de salud pública, reportes de abuso, negligencia o violencia doméstica, auditorías o inspecciones de supervisión de salud, estudios de investigación, programas gubernamentales, compensación de trabajadores y situaciones de emergencia. También divulgamos la información requerida por los cumplimientos de la ley o en correspondencia a órdenes judiciales.

Nos comunicaremos con usted para fijar una cita para informarle sobre posibles programas o opciones de servicios, o esfuerzo para recaudar fondos. Si usted es un consumidor de nuestros servicios, podemos poner su nombre en nuestro directorio de miembros a menos que usted nos diga lo contrario. Podemos divulgar su información de salud a otros proveedores o individuos que están involucrados en su cuidado.

Usted tiene el derecho de inspeccionar o recibir copias de su información de salud. Puede haber un cargo por este servicio. Puede solicitar que modifiquemos la información de salud que usted considera incorrecta o incompleta.Usted puede obtener una lista de revelaciones no rutinarias que hemos hecho sobre usted. Puede solicitar comunicaciones confidenciales especiales. Usted puede solicitar restricciones sobre la información revelada acerca de usted. Usted tiene el derecho de quejarse con nosotros y con el gobierno federal si cree que sus derechos de privacidad han sido divulgados ilegalmente. Usted tiene derecho a una copia en papel de este aviso.

Nosotros tenemos el derecho de hacer cambios a este Aviso. Publicaremos una copia de la Notificación actual en los lugares donde recibe servicios o esta empleado.

ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE INFORMACIÓN DE SALUD SOBRE USTED QUE PUEDE SER USADA Y REVELADA Y CÓMO USTED PUEDE OBTENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE.

Si tiene alguna pregunta sobre este aviso, comuníquese con Caring Connections for Special Needs, LLC al Oficial de Privacidad de HIPAA al 520.639.9006 x 1005.

 QUIEN OBEDECRÁ ESTA NOTIFICACIÓN

 Este Aviso describe las prácticas de privacidad de Caring Connections for Special Needs, LLC, todos sus sitios de programas basados en la oficina, todos sus sitios de programas basados en el hogar y la comunidad y todo contacto hecho con empleados de Careing Connections for Special Needs. Para servirle mejor, le proporcionamos este Aviso con respecto a nuestras prácticas de privacidad y sus derechos de privacidad establecidos por la Portabilidad y Responsabilidad del Seguro de Salud Ley de 1996 (HIPAA). Nos hemos comprometido a seguir los términos de este Aviso como lo permita HIPAA. Si lo solicita, le proporcionaremos una lista de sitios y ubicaciones que se aplican a este Aviso. Este Aviso incluye empleados, aprendices, voluntarios y subcontratistas. Los sitios y programas de Caring Connections for Special Needs, LLC pueden compartir su información de salud entre sí para propósitos de tratamiento, pago o propositos del programa descritos en este Aviso y están autorizados a hacerlo por ley para el beneficio de proveerle servicios eficientes de atención médica .

NUESTRO PROMESA CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN DE SALUD

Entendemos que la información sobre su salud es personal. Estamos comprometidos a proteger la información de salud sobre usted. Preparamos un expediente de atención y servicio que recibe en nuestras agencias. Necesitamos estos registros para proporcionarle una atención completa y cuidado compresivo y para cumplir con ciertos requisitos legales.

El Aviso se aplica a todos los expedients que su cuidado o empleo produce en nuestros varios sitios y ubicaciones.

Este Aviso le informa sobre las maneras en que podemos usar y divulgar su información de salud. También describe sus derechos y ciertas obligaciones que nosotros tenemos con respecto al uso y divulgación de información de salud.

Estamos obligados por ley a lo siguente:
• Asegúrarnos de que la información de salud que lo identifica a usted se mantenga privada;
• De darle esta Notificación de nuestras obligaciones legales y prácticas de privacidad con respecto a la información de salud sobre usted; y
• Seguir los términos de este Aviso actualmente en effecto.

CÓMO PODEMOS UTILIZAR Y DIVULGAR INFORMACIÓN DE SALUD SOBRE USTED

Las siguientes categorías describen diferentes maneras en que usamos y divulgamos información de salud. No todos los usos o divulgaciones en una categoría serán listados. Sin embargo, todas las formas en que se nos permite usar y revelar información pertenecen a una de estas categorías.

• Con Motivo a tratamiento. Podemos usar información de salud acerca de usted para brindarle atención médica y tratamiento y servicios de apoyo adecuados. Podemos divulgar su información médica a médicos, asistentes médicos, enfermeras, terapeutas, servicios de emergencia, proveedores de transporte médico, proveedores de equipos médicos y otros involucrados en su atención. Por ejemplo, diferentes departamentos de nuestra organización pueden compartir información sobre su salud para coordinar elementos de su atención, como terapia, asistencia temporal , apoyos comunitarios o servicios basados en la familia. También revelamos información de salud sobre usted personas fuera de nuestra organización, como médicos remitentes, proveedores de cuidado en su hogar en relación con su tratamiento y apoyos.

• Con Motivo a pago de Factura. Podemos usar y divulgar su información de salud a su plan de seguro u otras partes que ayudan a pagar por su tratamiento. Por ejemplo, podemos revelar su información de salud y cuidado a la agencia que financia el servicio que usted recibe (Cenpatico, Health Choice, Optum, etc.) Podemos informarle a su plan de salud sobre un tratamiento que usted recibirá de nosotros para determinar si su Plan pagará el tratamiento.

• Información sobre programación de cita . Podria ser que not comuniquemos con usted para informarle o recordarle su horario para planificar y recibir servicio de nuestra agencia.

• Alternativas de Servicios. Podemos usar y divulgar información de salud para informarle sobre posibles opciones de tratamiento o alternativas que puedan interesarle y otros beneficios y servicios relacionados con la salud.

• Directorio de agencias. Podemos limitar cierta información sobre usted en el directorio apropiado de la agencia mientras usted es empleado por la agencia. Esta información puede incluir su nombre, el sitio en el que está empleado e información directamente relacionada con su empleo. Con su consentimiento por escrito Si usted es empleado de la agencia, no le proporcionaremos esta información ni siquiera reconoceremos su presencia en la agencia. Comuníquese con la oficina administrativa de Cuidado de Conexiones para Necesidades Especiales al 520.686.9436 si no desea que se proporcione esta información.

• Individuos involucrados en su cuidado. A menos que usted se oponga, podriamos divulgar su información de salud a las personas involucradas en su cuidado de la salud y podemos divulgar su información de salud a cualquier entidad que asista en un esfuerzo de ayuda de desastre para que su familia pueda ser notificada acerca de su ubicación y condición. En caso que usted no este presente o no pueda objetar ,Usando nuestro criterio profesional, en este caso podremos determinar si la divulgación es en su mejor interés.

• Investigación. Podemos usar y revelar información sobre su salud para propósitos de investigación. Sólo usaremos la información cuando haya sido “des-identificada”. Se considera que la información sobre la salud está des-identificada cuando no la identifica personalmente. Este “conjunto de datos limitado” que no contiene ninguna información que pueda identificarle directamente. Este conjunto limitado de datos puede incluir su ciudad, condado y código postal, pero no su nombre o dirección.

• Como es requerido por ley. Divulgaremos información de salud sobre usted cuando lo requiera la ley federal, estatal o local.

• Actividades para recaudar fondos. Podemos usar información sobre usted para ponernos en contacto con usted en un esfuerzo por recaudar fondos para nuestra organización y sus funcionamientos. Solamente revelaremos información de contacto como su nombre, dirección y fechas de su asociación con la agencia. Si no desea ser contactado con fines de recaudación de fondos, comuníquese con la oficina administrativa al 520.639.9006.

• Para evitar una amenaza grave a la salud o la seguridad. Utilizaremos y revelaremos información de salud sobre usted cuando sea necesario para prevenir una amenaza seria a su salud y seguridad o la salud y seguridad de otros. Las revelaciones sólo serían a personas que podrían ayudar a prevenir la amenaza.

A QUIENES PODEMOS UTILIZAR Y REVELAR INFORMACION DE SALUD SOBRE USTED
SITUACIONES ESPECIALES-

• Militares. Si usted es miembro de las fuerzas armadas, podemos revelar información sobre su salud según lo requiera el comando militar. También podemos revelar información de salud acerca de la autoridad militar extranjera.

• Compensación del Trabajador. Podemos divulgar su información de salud para compensación de trabajadores o programas similares asta cierto punto para cumplir con las leyes relacionadas con la compensación de trabajadores o programas similares establecidos por la ley. Estos programas proporcionan beneficios por lesions (daños) o enfermedades relacionadas con el trabajo.

• Riesgos para la salud pública. Como es requerido por la ley, podemos revelar su información de salud para actividades de salud pública. Por ejemplo, podemos emprender estas actividades:
• Prevenir o controlar enfermedades, lesions (daños) o discapacidades;
• Reportar sobre nacimientos o muertes;
• Reportar abuso o negligencia infantil;
• Reportar reacciones a medicamentos o problemas con productos;
• Notificar a una persona que pudo haber estado expuesta a una enfermedad o puede estar en riesgo de contraer o propagar una enfermedad o condición; y
• Notificar a la autoridad gubernamental apropiada si creemos que una persona ha sido víctima de abuso, negligencia o violencia doméstica. Sólo haremos que esta divulgación esté sujeta a ciertos requisitos cuando sea obligatorio o autorizado por la ley.

• Demandas y Disputas. Si está involucrado en una demanda o una disputa, podemos revelar información de salud sobre usted en contestación a una orden judicial o administrativa. También podemos revelar información de salud sobre usted en contestación a una citación, una solicitud de descubrimiento u otro proceso legal.

• Cumplimiento de la ley. Podemos revelar la información de salud sobre usted si se nos pide que lo hagamos los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley:

• En respuesta a una orden de corte, citación judicial, orden judicial, convocatoria judicial o proceso similar;
• Para la notificación de ciertos tipos de lesiones;
• Identificar o localizar a un sospechoso, fugitivo, testigo material o persona desaparecida;
• Sobre la víctima de un crimen, si bajo ciertas circunstancias limitadas, no podemos obtener el acuerdo de la persona;
• Sobre una muerte que creemos puede ser resultado de una conducta criminal;
• Sobre una sospecha de conducta delictiva en los locales; y
• En circunstancias de emergencia para denunciar un delito o víctimas; O la identidad, descripción o ubicación de la persona que cometió el delito.

• Forenses, Examinadores Médicos y Directores Funerarios. Podemos revelar información de salud a un forense o examinador médico. Esto puede ser necesario, por ejemplo, para identificar a una persona fallecida o determinar la causa de la muerte.

• Seguridad nacional. Podemos revelar su información de salud a funcionarios federales autorizados para propósitos de seguridad nacional.

SUS DERECHOS CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN DE SALUD SOBRE USTED

Usted tiene los siguientes derechos con respecto a la información de salud que mantenemos sobre usted:

• Actividades y registros de supervisión de la salud. Podemos revelar información de salud a una agencia de supervisión de salud para actividades autorizadas por la ley y registros de pacientes para ciertas condiciones. Estas actividades de supervisión incluyen, por ejemplo: auditorías, investigaciones, inspecciones y encuestas de licenciatura. Estas actividades son necesarias para que el gobierno monitoree el sistema de salud, el brote de enfermedades, los programas gubernamentales, el cumplimiento de las leyes de derechos civiles y para mejorar los resultados de los miembros.

• Derecho a inspeccionar y copiar. Usted tiene el derecho de inspeccionar y copiar la información de salud utilizada para tomar decisiones sobre su cuidado. Por lo general, esto incluye la salud y los registros de facturación, como notas de psicoterapia.

o Para inspeccionar y copiar la información de salud utilizada para tomar decisiones sobre usted, debe someter su peticion por escrito en el formulario autorizado que le proporcionaremos cuando usted lo pida. Para la liberación de la información llame al departamento de Recursos Humanos al 520.686.9436 para obtener más detalles y una copia del formulario. Podemos cobrarle una tarifa por el costo de copiar su expediente.
o Bajo circunstancias muy limitadas, su solicitud puede ser negada, por ejemplo como una solicitud de consejería / notas de terapia. Usted puede pedir que una negación sea revisada contactando al Oficial de Privacidad de HIPAA al 520.639.9006 x 1005.

• Derecho a enmendar. Si cree que la información de salud que tenemos sobre usted es incorrecta o incompleta, puede solicitar que modifiquemos la información. Usted tiene el derecho de solicitar una enmienda de su registro mientras la información sea mantenida por Caring Connections for Special Needs.

Para solicitar una enmienda de su expediente, su solicitud debe ser por escrito y entregarse al Departamento . de Recursos Humanos. Tambien, debe imcluir una razón que apoye su solicitud.

Podemos negar su solicitud de una enmienda a su expediente si no está por escrito o no incluye una razón que apoye su solicitud. También podemos negar su solicitud si nos solicita que modifiquemos información que:
• No fue creado por nosotros, a menos que la persona o entidad que creó la información ya no esté disponible para hacer la enmienda;
• No es parte de los registros utilizados para tomar una decisión sobre usted;
• No forma parte de la información que se le permite examinar y copiar;
• Esta correcta y completa.

• Derecho a una Contabilidad de Divulgaciones. Usted tiene el derecho de recibir una lista de las revelaciones que hicimos de su información de salud. Esta lista no incluirá todas las revelaciones hechas. Por ejemplo, esta lista no incluirá las revelaciones que hicimos para el tratamiento, el pago, las operaciones de atención médica o las revelaciones específicamente autorizadas.

Para pedir esta lista o “contabilidad de divulgaciones”, debe someter su peticion por escrito en el formulario autorizado que le proporcionaremos cuando usted lo pida. Comuníquese con el Departamento de Recursos Humanos al 520.639.9006 x1004 para obtener más información y una copia del formulario.

• Derechos para someter Restricciones. Usted tiene el derecho de someter una restricción o limitación en la información de salud que usamos o revelamos sobre usted para tratamiento, pago u otra información de atención médica. Usted también tiene el derecho de someter una restricción en la información sobre la atención médica que revelamos sobre usted a alguien que está involucrado en su cuidado o en el pago de su cuidado, como un familiar o amigo. No estamos obligados a aceptar su peticion. Si estamos de acuerdo, cumpliremos con su peticion a menos que la información sea necesaria para proporcionarle tratamiento de emergencia.

Para someter restricciones, debe hacer su peticion por escrito en un formulario que se le proporcionará cuando usted lo pida. Usted debe decirnos:
• Qué información desea limitar;
• Si desea limitar nuestro uso, revelaciones o ambos; y
• A quién desea que se apliquen estos límites.

Comuníquese con el Departamento de Recursos Humanos al 520.639.9006 x1004 para obtener más información y una copia del formulario.

• Derecho a Solicitar Comunicaciones Confidenciales. Usted tiene el derecho de solicitar que nos comuniquemos con usted sobre asuntos de salud de una manera determinada o en un lugar determinado. Debe hacer su petición por escrito en un formulario que se le proporcionará a su solicitud. Complaceremos todas las peticiones razonables. Comuníquese con el Departamento de Recursos Humanos al 520.639.9006 x1004 para obtener más información y una copia del formulario.

• Derecho a una copia impresa de este aviso. Puede solicitarnos que le demos una copia de este Aviso en cualquier momento. Incluso si usted ha acordado recibir este Aviso electrónicamente, usted todavía tiene derecho a una copia en papel de este Aviso.

QUEJAS/RECLAMACIÓNES

Si cree que sus derechos de privacidad han sido divulgados ilegalmente , puede llenar una reclamación con nosotros o con el Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, 200 Independence Ave. SW, Edificio HHH, Sala 509 H, Washington D.C.20201. Para someter una reclamacióna con nosotros, comuníquese con el Departamento de Recursos Humanos al 520.639.9006 x 1004. No se le penalizará por presentar una reclamación.

OTROS USOS DE LA INFORMACIÓN DE SALUD

Otros usos y revelaciones de información de salud que no este cubiertos por este Aviso o por otras leyes que se apliquen a nosotros se harán solamente con autorización por escrito. Si usted proporciona autorización para usar o revelar información de salud sobre usted, puede revocar la autorización, por escrito, en cualquier momento. Si usted revoca su autorización, ya no usaremos o revelaremos información sobre la salud por los motivos cubiertos por su autorización por escrito. No podemos retractar ninguna divulgación que ya hayamos hecho con su autorización. Estamos obligados a conservar expedientes de la atención que le proporcionamos o que se relacionan con su empleo con nosotros.

REPORTANDO ABUSO DE UN NIÑO O ADULTO VULNERABLE

A pesar de cualquiera de las políticas mencionadas anteriormente, bajo 42 U.S.C. Sección 132d-7 (b), las protecciones de privacidad de HIPAA no previenen la ley estatal o limitan la autoridad, poder o procedimientos establecidos bajo cualquier ley que provee la notificación de enfermedad o lesion (daños), abuso infantil o abuso o negligencia de un adulto vulnerable . Las obligaciones de Caring Connections for Special Needs, LLC como proveedor de atención médica de reportar sospecha de abuso o negligencia infantil o el abuso o negligencia de un adulto vulnerable y proporcionar información y copias de los expedientes de atención médica al Departamento de Seguridad Infantil, Servicios de Protección para Adultos y las autoridades policiales no esta afectada por las reglamentos de privacidad de HIPAA.

PROVISIONES DE INFORMACIÓN A LA DIVISIÓN DE DISCAPACIDADES DE DESARROLLO

A pesar de cualquiera de las prácticas de privacidad de Caring Connections for Special Needs LLC, nuestras obligaciones como proveedor de atención médica de proporcionar información y copias de los expedientes de atención médica a los empleados y proveedores de servicios de la División de Discapacidades del Desarrollo no está afectada por la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA) las reglamentos de privacidad. El Código de Regulaciones Federales, a 45 C.F.R. 164.502 (a) (1) (vi) y 164.512 (a) permite específicamente el uso y divulgación de información médica protegida si es “requerida por la ley” y tal uso y divulgación es permisible sin la autorización por escrito del individuo o sin La oportunidad para que el individuo se ponga de acuerdo o se oponga.

DERECHO A LA DOCUMENTACIÓN DE COBERTURA DE ATENCIÓN MÉDICA

Usted tiene derecho a recibir un certificado de cobertura previa. Es posible que necesite evidencia de su cobertura para reducir un período de exclusión de la condición preexistente bajo un plan de salud grupal, para ayudarle a obtener registracion especial en un plan de salud grupal o para obtener ciertos tipos de cobertura de salud individual incluso si tiene problemas de salud.

Algunos planes de salud de grupo restringen la cobertura de las condiciones médicas presentes antes de la registracion de un individuo. Estas restricciones se conocen como “exclusiones de condiciones preexistentes”. Una exclusión de condición preexistente sólo puede aplicarse a las condiciones por las cuales se recomendó o recibió asesoramiento médico, diagnóstico, atención o tratamiento dentro de los 6 meses anteriores de su “fecha de registracion”. Su primer día de cobertura bajo el plan o, si hay un período de espera, el primer día de su período de espera (típicamente, su primer día de trabajo). Además, una exclusión de condición preexistente no puede durar más de 12 meses después de su fecha de registracion (18 meses si es registracion tardío). Finalmente, una exclusión de condición preexistente no puede aplicarse al embarazo y no puede aplicarse a un niño que está inscrito en la cobertura de salud dentro de los 30 días posteriores al nacimiento, adopción o colocación para adopción.

Un plan de salud grupal no puede mantenerlo (o sus dependientes) fuera del plan basado en cualquier cosa relacionada con su salud. Además, un plan de salud de grupo no puede cobrarle (o los dependientes) más por la cobertura, basada en la salud, que la cantidad cobrada a un individuo situado de manera similar

MODIFICACIONES A ESTA NOTIFICACIÓN

Podemos modificar este Aviso para reflejar cualquier cambio en nuestras prácticas de privacidad. Tenemos el derecho de hacer efectiva la notificación modificada o de cambio para la información de salud que recibamos en el futuro. Publicaremos una copia de la Notificación actual en el lugar donde usted recibe servicios o está empleada/o.

Caring Connections for Special Needs is a specialty provider. To obtain services from CCSN, call us at: 520-639-9006 and one of our friendly representatives will assist you through the process.

Caring Connections for Special Needs, LLC complies with applicable Federal civil rights laws and does not discriminate on the basis of race, color, national origin, age, disability, or sex.

Administrative Office

Caring Connections

For Special Needs, LLC
921 S. Prudence Road
Tucson, AZ  85710

Copyright © 2020 - Caring Connections For Special Needs, LLC